martes, 24 de marzo de 2009

Cualquier cosa

Me busco en el espejo y no me logro encontrar...
Me busqué en sus labios y de ahí fuí, ahora ando vagando nuevamente...
Me busqué en tus ojos, ahora lejanos, no de sentimiento, si no de espacio, de distancia... me busqué en tus besos y de apenas me pude saludar...

Me busco en las cosas que me gustan y no me reconozco, no sé donde estoy
Hace 20 años que no sé de mi paradero, no sé con quién me fuí, ni como soy.
No me encuentro porque no me conozco, no sé que busco, no sé nada...

A ratos me dan ganas de agarrar mi carpa para dos, sleeping, camisetas y chinelas, irme por los pueblos, un tiempo, un mes, un siglo, una vida...

Un cuaderno y un lapicero, no, mejor dos porque los pierdo... mejor miles porque quiero escribir cada cosa que vea.

Me siento atrapada en una botella, el entorno, la gente, yo misma... esa yo que no se reconoce ni en los beatles, ni en el alcohol, y en los sueños, ni en la cama, ni en el amor...

Necesito vivir una locura, necesito una ilusión, otra velita de esperanza, un deseo cumplido.

Los 3 deseos que pedí en mi última torta de cumpleaños... No, uno de ellos no. Ya decidí dejarlo partir...

No me encuentro, no me puedo encontrar, no sé nada de mí ni de lo que quiero.

Quiero correr en un campo, strawberry fields forever, quiero sentir que puedo seguir amando la vida, amando las cosas, el viento, la plaza, los cafecitos, el frío, los besos, los derby's, los colores y delineadores, las gafas, el sol, la noche, las copas, los boliches, la vida misma.

Quiero encontrarme pero no sé que es lo que estoy buscando.

8 ladrillos puestos :

  1. Ferdinand dijo...

    me atrevo a invadir tu espacio
    quizás no de palabras alentadoras.. pero al menos dibujarlas como abrazos, o sonrisas que es a veces lo que se necesita cuando una se siente perdida.
    En fin... opino (puedo?) de todas maneras lo haré.
    Tu sabes quién eres perfectamente! lo que hace falta es reconocerse, mirarse, acariciarse y acariciar también los cambios, los crecimientos, eso. Los crecimientos... no nos damos cuenta a veces de cuánto hemos crecido.. Observate.. bien hondo, ahí donde las miradas son milenarias.

    saludos y ojalá nos crcemos una vz más en valles y vinos y todo lo demás, sea donde sea.
    =)

  2. borracha de aromas dijo...

    sería muuuy aburrido si supieras lo que estás buscando!!!

  3. Anónimo dijo...

    wow...segui poniendole ganas...me encanta lo que escribis y eso lo sabes!

  4. pietila dijo...

    es cierto, no sabemos lo que buscamos, a veces es a nosotros mismos, el caso es que la vida es eso,una búsqueda por la felicidad, estabilidad, amor y muchas cosas más, la clave es no desmayar en la lucha.
    Un abrazo grande, días nuevos nacerán!

  5. Fernando Michel dijo...

    encontrarse...mejor ser{ia decir descubrirse...TE AMO pese a todo

  6. peyote dijo...

    Perdidos bajamos los misterios al detalle insolito destrozando así; los muchos lejanos y ajenos personajes que cruzamos como reflejo en el espejo.

    Saludos.

  7. nancycronen dijo...

    Me encanta como escribis, tu estilo y
    en tu publicacion siento que me lei casi a mi misma, pero eras vos, tus palabras

    te super sigo el blog

  8. Fabiola Arauz Olavarría dijo...

    Hola, creo que se lo que estas buscando, todos tenemos un vacio en el corazon... todos en algun momento nos sentimos asi.. pero ese vacio tiene una forma y es la forma de Dios. En algun lugar de este mundo, en algun rincon habla con El, pero sinceramente decile que queres encontrar como llenar eso que no sabes que es pero que estas buscando definitivamente es El.. es el AMOR, ES ESO, EL AMOR, Y EL AMOR ESTA EN EL... EL AMOR ESTA EN DIOS Y SOLO EN EL LO PODEMOS ENCONTRAR Y DENTRO DE NOSOTROS MISMOS... Y no te hablo de ninguna religion.. solo Dios. JESUS.. Y no te lo digo porque sea la persona perfecta o santa... PERO SI HAY UN LUGAR DONDE PUEDA TENER PAZ Y TRANQUILIDAD ES EN SU COMPAÑIA