domingo, 1 de julio de 2007

Me sentía corriendo, era un lugar desierto, y solo corría,
tan rápido que en momentos volaba,
tenía el viento en mi cara y solo podía pensar en seguir avanzando
de pronto frené en seco y estaba en la punta de un precipicio
logré parar a tiempo
y ahora solo siento ganas de llorar
siento que todo está entre mis ojos, siento las lágrimas
me pregunto que hago yo, que hago aquí, para que estoy
siento que mi existencia es ridícula, sarcástica
siento que todo lo bueno es mentira
estoy al borde de un precipicio, en un lugar desértico, y quiero seguir corriendo, dar un paso más...

2 ladrillos puestos :

  1. Anónimo dijo...

    ¡¡¡Ni lo pienses!!!

    Al menos no hasta que podamos "interprestarnos" los libros ya acordados (ja,ja,ja).

    Te llamé el sábado y por andar al borde del precipicio te perdiste de una reunión memorable.

    Un abrazo.

  2. Luna dijo...

    a veces nos detenemos en seco por algùn motivo..sin querer el destino quizo...
    a veces la vida se presenta oscura y sin sentido, parece mas lindo volar hacia la nada, sentir el viento en la cara...pero mañana al despertar sabras que no es un sueño, es de verdad y trataras de recordar pero no recordaras nada...las palabras blancas, las caricias,las risas...ni siquiera tus palabras...
    entonces alli detenida deberias darte la vuelta y buscar sonrisas a esta vida...
    todo depende de nosotros...

    un abrazo