miércoles, 1 de agosto de 2007

Hoy te escribo a vos

Hoy te escribo a vos, pedazo de mi alma que te ví en el micro
A vos, con ese dulce rostro tan tuyo enmarcado por una melena crespa de príncipe valiente
A vos, que esperaba que me agarrés la mano mientras me aferraba a la barra para no caerme
A vos, que con un suspiro supe tu nombre y tu sueño más profundo
A vos, que con una mirada te conté nuestro futuro y el nombre de nuestros hijos
A vos, que rompiste el encanto cuando casi me dejás sorda al gritar ¡¡PARADAA!! en mi oído...

7 ladrillos puestos :

  1. Albanella dijo...

    No sé si decir amor pasajero o amor a un pasajero.. los dos se aplican creo :D Buena la experiencia de amor fugaz? Ya pasó la estrella? Besos..

  2. Javier Sandoval A. dijo...

    Muy divertido. A quién no le pasó alguna vez?. La última vez que me pasó...tardé como 3 semanas en hablarle y encima voy y le pregunto: "Te gusta el rock?". Pero buej...el resto...esa es otra historia (que no termina, eh).

  3. Anónimo dijo...

    Te juro que no te vi... Jejejeje... Ya en serio. Me pasó lo mismo hace unos meses, pero no le dije nada. Ahora me arrepiento. Tal vez, a lo mejor, era la persona indicada. Besos.

  4. Anónimo dijo...

    Ohhhh, fantas�as de micro, eso de estrujarse en el micro lleno, y el cl�sico "PARADAA" "LA TENGOOO!"

  5. Rafu dijo...

    Divertido y romantico.

  6. eros dijo...

    Cuadno lo leo siento que fue inspirado en mi :D y eso me emociona ymeh ace feliz por k nunca nadie me ha dedicado un poema.... talvez una amiga pero nunca lo admitio pero bueno :D:D:D:D:D:D :D :D

  7. Anónimo dijo...

    Tu relato me hizo sonreir mucho.

    A veces extraño el micro, esa encrucijada moderna donde aparentemente TODO pude ocurrir.

    Un abrazo, doña Casa Nueva.