jueves, 12 de abril de 2007

El precio de un sueño

que pasa si nuestros sueños tienen precios que no podemos pagar?
hoy en la mañana fuí a La Fabrica, a averiguar los precios y todo puesto que uno de mis SUEÑOS (notese la mayuscula), es hacer cine
desde ver el ícono de dicha escuela, pintado en su pared, se me puso la piel de gallina
algo así como cuando alguien que nos gusta se nos acerca, parecido....
en conclusión:
no me da el tiempo (me las arreglo)
ya empezaron las clases (espero el siguiente semestre)
mis horarios con la u se cruzan (no sé como, pero me las arreglo)
y no me da la plata (mierda!)
particularmente, muero de rabia cuando el factor económico decide por uno
y bueno, digamos que por este año no voy a entrar a la fábrica.

me consuela algo que siempre me dice mi mamá "si es mi camino, se va a dar"

5 ladrillos puestos :

  1. Anónimo dijo...

    amiga............solo una cosa si no te costara no fueran sueños no olvides q todo lo q te cuesta es porq en realidad vale la pena.............ok?

  2. Anónimo dijo...

    Javiera: me da gusto ver que estas haciendos tis pinitos en el arte de escribir y tambien me llena de orgullo, algunas veces de lagrimas, por la parte que me toca.
    El poder plasmar en palabras tus sueños y tambien porque no tus pesadillas te ayudan a tener el espiritu mas liviano y exorcisar tus demonios. Deseo que ahora que has comenzado este nuevo camino y etaa puedas continuar sin abandonarlo, veras que es un gran compañero.

  3. Anónimo dijo...

    el anterior era mio pero por ignorancia salio anonimo, espero acertarle con este

  4. Albanella dijo...
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  5. Albanella dijo...

    De sueños está hecha la vida pues una vez que los alcanzas ya no son sueños sino logros. Para soñar tenemos el sentido de futuro. El camino está para seguir caminando.

    Un beso!!