domingo, 8 de abril de 2007

tengo 157 cm de estatura, un corazón solitario, dos pulmones alquitranizados, tengo vesícula, apéndice, a[ene]migdalas, y un monton de órganos y tejidos más, como vos, lector
tengo dos ojos de color café que cuando quieren miran mas allá de lo normal, una dulce boca, que en su tiempo sabe actuar, tengo dos manos de dedos largos que pueden moverse, dos pies que me sostienen, una espalda encorbada y no se cuantos dientes, más cuatro muelas del juicio en camino.
tengo 17 perforaciones, una parte del cabello que a veces esta azul, fucsia o rojo, depende de mi humor, y tambien por temporadas es una mezcla de todos, o de ninguno, y 2 tatuajes, uno es el significado de una tarde de adolescencia e inmadurez, y otro, es un simbolo de mi vida; el infinito
los cuatroultimos renglones me hacen diferente?
no, soy igual que todos, no igual, o no sé, pero soy una chica normal, con sueños, ambiciones, pedos mentales, berrinches y chiripiolcas, como vos, lector
por qué alguna gente te juzga por tus gustos e inclinaciones?
hablo, pienso, escribo, veo, escucho, actúo, siento distinto, soy el resumen de mi vida; de los golpes y caricias que me dió la vida, pero no soy mala persona.
estudio, como, camino, trabajo, vivo, como vos, lector
quiero que me veas como alguien diferente, no por mi forma de vestir, no por cuantos aretes o tatuajes tenga, no por que ande de chinelas, si no, por que en realidad mi interior es diferente.
lo exterior refleja lo interior, pero solo eso
basta de prejuicios y esterotipos, todos reimos, lloramos, sentimos, vivimos, soñamos, como vos, lector.

3 ladrillos puestos :

  1. Albanella dijo...

    La igualdad absoluta no existe pues solo nos igualamos en nuestra diferencia y eso debe respetarse. No hagas a los demás lo que no quisieras que te hagan a ti.

    Besos..

  2. la de la casa nueva dijo...

    alba:
    poeticamente hablando:
    no te entendi ni mierda

  3. Pablo E. Osorio A. dijo...

    Como vos lector.