sábado, 1 de septiembre de 2007

Porque algo así merece letra grande y MAYÚSCULAS...

siento algo y no sé que siento, en todos los aspectos...


post publicado directamente desde el encuentro bloguiviano.... "brutal" :)
y ya me apuro pq ahorita habla Vania!!

11 ladrillos puestos :

  1. El Educas dijo...

    Ocurre al revés, primero te conocí en vivo y recién llego a tu blog. Me quedo con ambas impresiones. Las dos buenas, pero distintas. Estarás en mi rutina de paseo por los blogs y sigue compartiendo visiones tan interesantes como lo haces.

  2. Anónimo dijo...

    Un gusto compartir :)
    La polera que tenías en la fiesta estaba muy buena... jejeje
    Un abrazo.

  3. Anónimo dijo...

    Saludos Javiera, claro que me acuerdo de vos. Te fuiste en lo mejor de la charla.
    Hasta la próxima.

  4. Anónimo dijo...

    Saludos Javiera, claro que me acuerdo de vos. Te fuiste en lo mejor de la charla.
    Hasta la próxima.

  5. Otro Nivel dijo...

    Hola borrachinga, me gustó eso de la solidaridad con tu sister, bebiendo por las 2.
    Saludos

  6. Anónimo dijo...

    Asi que borrachina conocida, ejejejejeje

  7. Paola R. Senseve T. dijo...

    Jajaja...Javiera!

    La pasamos bien, no?
    Ya voy a conocer tu casa nueva.

    Cariños

  8. Cosme dijo...

    ¿Sabes o no sabes lo que sentis?
    La indesición es emputante

  9. MaríaEscándalo dijo...

    Yo te vi...
    La proxima te saludo, en todo caso... un abrazo doble, para tu hermana y para vos.

    :)

  10. FABIANA ► con ojos de gata ◄ dijo...

    Hola

  11. Laquieusfind dijo...

    Hola hola, tu hermana me invito a la inauguración de tu casa nueva, nos vemos por ahí... Saludos