jueves, 13 de septiembre de 2007

I'm Back!!

Cuando las aguas ya están en proceso de reposo y después de una batalla campal con mi hermana, -de la cual la pobre Pao fue testigo- por el internet, ¡¡Ya estoy aquí!!
Así que ya me estarán leyendo más seguido...
Quién se apunta mañana a una ida al 24?

4 ladrillos puestos :

  1. El Educas dijo...

    12 días de ausencia, ya se te extrañaba. Ahora a escribir.
    Un abrazo,

  2. MaríaEscándalo dijo...

    Ya estas aquí... es lo que vale!

    Abrazos niña y un gusto encontrarte nuevamente.

    :)

  3. Paola R. Senseve T. dijo...

    Yo me apunté anoche...

  4. Vania B. dijo...

    Y yo babosa recién me entero de la convocatoria en Lunes. No importa, el Sábado tuve la dicha de ver a las hermanitas en su casa nueva, y de paso conocer a la mamá!!!!!

    Besos.