domingo, 30 de septiembre de 2007

Quiero


Quiero aprender
a cruzar las calles
O tener a alguien
que me de la
mano para hacerlo.

13 ladrillos puestos :

  1. Albanella dijo...

    Cruzar la calle o ir por la vida, sola o acompañada.. ¿Cuál es preferible? Saber aceptar la ayuda y/o tener la capacidad para desenvolerte vos misma...

    Buena pregunta nos lanzas..

  2. Anónimo dijo...

    Las calles son extrañas, a veces has gente en ella...

  3. Otro Nivel dijo...

    Sería fácil para todos si tan sólo respetáramos los semáforos y los pasos de zebra. Pero para eso hay que camiar hasta la esquina. Como advertencia te digo, la luz roja es tentadora, pero peligrosa. Esperá la luz verde.

  4. Jose Antonio dijo...

    Cada vez mas lindo tu blog!
    Te invito a sumarte a la alharaca ambiental para este jueves a las 4. Corre la voz (detalles en mi blog).
    Un besote.

  5. Daniel Mercado dijo...
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  6. Paola R. Senseve T. dijo...

    Qué bello que está tu blog!!!
    Me encanta...

    Y, yo también quiero, no sabes cuanto.

    Besos!

  7. Javier Sandoval A. dijo...

    La grave de cruzar una calle es que después querer cruzar otra y otra y otra...hasta que te volvés indefectiblemente adicta a eso. Cuidado con las frustraciones que ciertas calles producen..tanto por cruzarlas como por no hacerlo.
    En fin. Lo de Germán tiene más sentido, jejeje.

  8. Daniel Mercado dijo...

    Visito tu blog por primera vez, creo, y nada más decirte que me ha resultado interesante, muy creativo, y estéticamente agradable.

  9. Anónimo dijo...

    Sinceramente, yo también.

  10. El Evo dijo...

    Ay, wawitay, todavía no sabes cruzar el calla. Qui barbaridad. Le vua decir al Patzi que ti vaya a enseñar. Sabe enseñar pues, ministro de educación era, no ve?
    Otra cosita, no sabía que mi blog estaba en el periódico, me has de decir en cual pues. Tengo que verlo.

  11. Vania B. dijo...

    Y yo quisiera quedarme en un solo lado de la vereda por dos añitos seguidos, no pido más.

    Abrazos.

  12. Suprareal dijo...

    Pues la verdad, ayuda no necesito, o tal vez eso quiero creer. Pero siempre es mejor cruzar la calle acompañado.

  13. Anónimo dijo...

    Una vez que aprendes a cruzar la calle le hallas el gusto y cuesta aceptar la mano de alguien para que te guie,pero da envidia ver como otras personas son tan felices tomadas de la mano.