martes, 25 de septiembre de 2007

Octubre

Y bueno, con este septiembre encima que se va, que comenzó de una muy buena manera.

Esperando a ver que me trae octubre:


¿Qué esperan para octubre?

yo espero que las noches sigan teniendo esa luna, que de alguna forma u otra me ilumina, que los viernes sigan con su café y su cigarro, que los sábados tengan todavía su gota de alcohol y la sonrisa en la cara, espero conseguir trabajo, poder despertar al lado de mi madre, espero que los días tengan su "algo" de primavera, que no me choquen mientras voy a la u, poder seguir pasando los domingos en familia, espero poder seguir aquí, espero poder elegir con qué zapatos combinar mi polera, quiero seguir aprendiendo del cielo, ver el sol y respirar, quiero que octubre traia paz para mi tierra, espero poder quedarme en el msn hasta que me dé sueño, y llamar a alguien si es que tengo crédito, quiero darle una moneda a quien lo necesita, seguir viendo a mis 16 sobrinos cuando hay tiempo, quiero seguir luchando contra la rutina, y poder continuar sacando arriba de 90 en la universidad...

En fín, quiero que octubre siga con el lado de alegría que me trajo septiembre, pero que sea de otro color, de otro sabor y de otro olor...

12 ladrillos puestos :

  1. Anónimo dijo...

    Yu ar not alon!!!

    Un abrazo

  2. VivaLaFa dijo...

    "espero poder elegir con qué zapatos combinar mi polera"
    Esta frase me encanto.

    Un saludo.

  3. Anónimo dijo...

    yo no quiero que acabe septiembre no hasta qeu termine mi proyecto,seguir respirando,pucha pregunta jodida, deseos.

  4. Anónimo dijo...

    Yo espero seguir entrando a tu blog, y seguir leyendote, conociendote. Espero que octubre traiga nuevas oportunidades, nuevas esperanzas, y nuevas miradas. Y espero que octubre te ilumine. Saludos.

  5. Luna dijo...

    yo espero que octubre me traiga mas sorpresas..mas, mas de las que me ha traido este año, que no me deje sin regalos como la luna llena,menguante y en sepia..
    que haga un friesito como los que se nos vienen a veces para caminar solita por la ciudad y pensar un poco, conocerme un poco mas..
    espero muchas cosas..
    alguien dijo una vez: "bendito el que no espera nada porque nunca sera defraudado"..
    no puedo..
    no puedo hacerlo
    yo me arriesgo a la frustracion...
    por eso por si acaso
    digo
    que espero una sorpresa..
    besos

  6. Jose Antonio dijo...

    Hola!
    Yo esperaría -ingenuamente- que este octubre menos niños sufran con las enfermedades respiratorias que cada año les regalamos con nuestros estúpidos chaqueos.
    Besos.

  7. Suprareal dijo...

    yo quiero que lo que tu quieras, se haga realidad y que de tanto vivir un septiembre soñando en un octubre, no pierdas los últimos días que te quedan de este mes y que lo que viene a continuación solo sea una extensión de lo que ya tienes ahora y que las cosas que deseas para mañana sean lo mejor de las que vives hoy. Por mi parte solo deseo que el mes próximo no me traiga algo que no quiero me traiga hoy, y que en otros casos pueda ver algunos frutos, de algo que empece hoy.
    Saludos y adiós.

  8. Vania B. dijo...

    Bonito Septiembre. A mí me espera un Octubre jodido, porque es el último mes en 5 años (por lo menos) que tengo para vivir en MI casa, así que tengo que empezar a mover todo para irme a Chuquiago. Me espera un mes movido.

    Un abrazo, nos vemos el Viernes.

  9. Javier Sandoval A. dijo...

    A mí se me viene mi propio "Octubre Negro". Ya te contaré las razones, pero buej...
    Un abrazo, querida tocaya.

  10. utópico dijo...

    Yo espero que el otoño llegue con esas hojas de todos los colores, todo muy caracteristico de Nueva Inglaterra.
    Espero terminar mi tesis y asi terminar la U de una vez por todas.
    Espero que el pais cambie un poco... y que las cosas mejoren.

  11. Paola R. Senseve T. dijo...

    Qué lindo!
    Mi querida J. N., usted me hace sentir bien con sus escritos. En serio.
    Me encantan nuestros viernes de cigarrillo y café.

    Besos!

  12. Anónimo dijo...

    en octubre espero levantarme más temprano, cumplir la tesis, terminar de leer el ramayama y esuchar a filio... punto