jueves, 11 de octubre de 2007

Cosas que hacen reir...

Hoy en la mañana fuí al supermercado... entre otras cosas tenía que comprar acetona
Estaba en la parte de cosméticos y el que atendía estaba agachado en el mostrador, dije "buen díaaa" como para que se levante y cuando lo hizo era un chico beeeeeeello, de esos de revistas... primero pensé que si estaba en venta lo compraba, pero bueh, quedé media idiotizada ante tan buena creación de Dios, y el diálogo fué el sgte.:

Yo: Ehhh sii... hola... tenés aceitunas chicas?
El: aceituna?? noo aca no, pero por este pasillo de aca tal vez...
Yo: no no nono perdon acetona no aceitunas
El: Si, pero chicas no tengo, mirá tengo estas... ahh por cierto felíz día de la mujer
Yo: uyy gracias
Mi mente: este me está hechando el ojo... me voy a poner esta blusa más seguido
Yo: cuando fué el día de la mujer?
El: hoy es puej... se nota que soy el primero en felicitarte
Yo: siiii sos el primero... que lindo... gracias... ya no hay caballeros hoy en día
El: no puejjj solo yo
Yo: siii.. gracias en serio
El: ya mirá estas son las acetonas que tengo, esta cuesta X y esta X ahh tengo esta otra que cuesta X
Yo: (con cara de indecisión) A ver... dame esta
El: mirá yo te recomiendo esta, por que es la que usa mi..... esposa (con todo de metí la pata)
Yo: (inconcientemente mi mirada se dirigió a su mano y el brillo de su anillo perforó mi retina) ahh bueh me llevo esta oye gracias... chau.

.........
FELIZ DíA DE LA MUJER A TODAS!!!!! :)

2 ladrillos puestos :

  1. Vania B. dijo...

    Pucha, así nomás es, los chicos guapos a cierta edad o son casados o son nomás del tercer sexo, ah o los cazan al tiro.

    Hacen bien esas conversaciones no? una sale con la sonrisa "colgate" de oreja a oreja.

    Que hayas pasado un bonito día de la Mujer también.

    Besos.

  2. Javier Sandoval A. dijo...

    It's meeting the man of my dreams, and then meeting his beautiful wife...
    Mi amiga Alanis lo escribió hace 11 años y sigue vigente la cuestión, no tocaya?.
    Un abrazo...