domingo, 14 de octubre de 2007

Bitácora de un/a choque/mentira

En momentos como este, me cuesta ver el color sin ayuda artificial...


Hace una semana más o menos volví de Vallegrande, fueron tres días INCREíBLES, el mejor viaje que he tenido se puede decir...

El viernes, iba rumbo a la universidad y se me ocurrió que quería irme a Concepción, así que le mandé un mensaje a mi casi primo y me dijo que se anotaba, le dije a mi amiga Dámaris y medio que la pensó... teníamos muchas cosas que hacer para la u en el fin de semana... así que decidimos que era mejor no ir, además yo tenía solo 60 bs y ella 50... y medio que no daba.

A las 10 nos fuimos al 24, donde mis juntamos con mi casi primo y le dimos varias vueltas al asunto, y al final dijimos que si más tarde ocurría un milagro nos íbamos.

Y así fué. En el canasto de la ropa sucia encontré 20 bs, entre carteras encontré 6 y yo tenía 20 aparte, así que mi capital era 96 bs, Marco tenía 100 y Dámaris 50... en total teníamos 246 bs, lo que daba para pagar los pasajes de ida y vuelta para los tres y sobraban 16 bs para comer... jeje.

Cabe recalcar que como pocas veces, le mentí a mi madre diciéndole que estaba viajando para hacer un reportaje para la u...

El sábado me llama Marco a las 7 de la mañana y me dice que nos encontremos a las 8 30 para comprar los pasajes, entonces salí volando y mientras buscaba la calle de la venta de pasajes me choqué.

No recuerdo bien que pasó, lo único que me acuerdo es que vi al micro encima mío, y que tenía un fuerte dolor en la rodilla... muy tranquila, agarré mi celular y llamé a mi mamá... luego llamé a mi primo que GRACIAS A DIOS ESTABA POR AHÍ, así que fue el primero en llegar... gracias!!! realmente no sé que hubiera hecho si seguía sola...

Un rato después llegó mi mamá y me abrazó... y ahí confesé que todo era una mentira... no podía quedarme con eso adentro, ella no lo merecía.

Llegó tránsito e hicieron las mediciones, y después me llevaron a declarar... ahí me esperaba Dámaris, preocupadísima...

Se hicieron muchas especulaciones de que yo iba durmiendo, de que estaba borracha, de que estaba hablando por celular, y en fín... lo único que sucedió fué Justicia Divina... por mentirosa...

Lo rescatable es que, no vuelvo a mentir... mi mamá no merece eso.

Gracias a los Dioses, mis abuelos que me miran desde arriba, la vida y el destino no hubieron heridos graves, yo no tengo nada más que una bola en la cabeza y otra en la rodilla, mi vagoneta y el micro tienen seguro, y bueno, recibí el castigo que merecía.

Los que quieran venirme a visitar a mi palmasola personal, son bienvenidos.

Por el momento mi castigo es no salir en 2 meses...... 2 meses!!!!

pero ojo: no estoy castigada por el choque, pero sí por la mentira.

En estos 2 meses voy a:

  • Reflexionar sobre mi conducta
  • Poder sacarme todos los pelos del cuerpo con pinza, y creo que me va a sobrar tiempo
  • Pintarme las uñas de todos los colores existentes
  • Pasar más tiempo con mi madre
  • Leer más
  • Hacerme una ermitaña total
  • Aprender a tocar guitarra de verdad

Y bueh...

Supongo que lo merezco...

Pero la verdad y como es lógico... estoy triste.

y arrepentida...

12 ladrillos puestos :

  1. Albanella dijo...

    Hermanita de luna... cuesta verle el lado bueno o no tan malo, eso lo sé.. pero trata de no ser fatalista, si no ocurrieran asuntos como este no aprenderíamos y tarde o temprano, para vos o alguien mas, será positivo que sepas que tus acciones tienen consecuencias.

    Algo habrá después que quizá cambiará las cosas o tu visión de ellas... nada se mantiene...

    Un beso grande que viajará 4 metros.. :)

  2. Teipsum dijo...

    Weno ni que hacerle, a veces las mentiras salen caras, pero TODO SUCEDE POR ALGO, y seguro que en estos dos meses aprenderas muuuuuuuuuchas cosas mas, de las que mencionas. Aprovechar al maximo el tiempo.

    Saludos

  3. Unknown dijo...

    Cheeeeeeeeeeeee... si eso de mentirle a la madre nunca sale nada bueno... te lo digo porque yo tb aprendi asi U_U, increible como confabulan los dioses para estropearte todo....
    Que te mejores che, por lo menos tnes internet no?.... mejorara todo ;)... besos!!

  4. Vania B. dijo...

    Pobre Javierisha, qué susto horrible. Y de verdad cuando uno le miente a su madre le pasan cosas inesperadas.

    Te mando un abrazo enorme, enorme. Que te mejores del susto y de la tristeza de la que estoy segura vas a sacar mucho porvecho, no solo porque quedes lampiña, sino porque todo tiene su lado bueno.

    Un beso.

  5. Daniela Otero dijo...

    A ver casa nueva:
    Si lo que te ha ocurrido -sobra decir que espero que estés bien, que el hecho no tenga consecuencias físicas y que a tu mamá se le pase el susto- va a ser excusa para que aprendas a tocar guitarra, entonces, bienvenido el choqueeeeeee! Así, hasta yo me quiero chocar, jejeje
    Un abrazo.

  6. MaríaEscándalo dijo...

    Entonces nos veremos virtualmente??
    Ok... espero que estes bien. Dos meses pasan volando, si se ocupa bien el tiempo.
    Abrazos :D

  7. Anónimo dijo...

    Bueno en estos instantes en vez de retearte o darte otras reseñas o decirte que te mejores, que por cierto se que lo haras, o por ahi que si dolio como los periodistas, solo se me ocurre decirte felicidades...

  8. Curucusí Ocurrente dijo...

    vecina nueva:
    jejejeje
    sorry no quise ser profetico
    pero ya sabes para en otra
    quizas la respuesta a tus preguntas
    esten en mi blog! jajaja
    no mentira
    que burrera q te castigaron
    igual son buenas las metas que te pusiste, comparto muchas de ellas

    un abrazo

  9. Jose Antonio dijo...

    Querida accidentada: que bueno que no te lastimaste de gravedad. Me imagino el susto y el mal rato, pobrecita.
    Va un abrazo solidario, cuando acabe tu claustro nos juntamos a guitarrear. :)

  10. Paola R. Senseve T. dijo...

    Ay...se me hace pequeño el corazón. Qué penita. Sabes que te quiero, no?

  11. Edu dijo...

    Mentira! Si sabes mentirle a tu mamá, no te pones nerviosa y sacas esa parte cínica que todos guardamos dentro, viajas feliz y contenta! Yo he mentido respecto a un viaje, así como vos, y me ha salido bien el chiste, sólo que he llevado un poco más de plata, para poder doblar el codo completamente diciendo: salud!

  12. Anónimo dijo...

    Hola.. solo quiero decirte que... es cierto... LA MENTIRA TIENE PATAS CORTAS.. sin embargo, el choque que tuviste te lo provocaste vos misma por el sentimiento de culpa.. todo es cuestion de la mente.. y si vos crees que mentir es malo y peor a la madre porque se merece ser castigada.. entonces.. asi va a ser siempre... SIEMPRE Y CUANDO asi lo creas. LA PERSONA MAS PELIGROSA ES LA MENTIROSA.. sin embargo.. aquella que tiene conciencia de eso dentro de su subconciente sabe que no debe hacerlo.. se producen uno y mil eventos que hacen confirmar la teoria de merecer castigo.
    No vuelvas a mentir porque no es bueno para nadie.. pero mas importante es que.. dejes de creer que mereces ser castigada. EN TODO LO QUE CREAS.. ESTA TU FUTURO Y TU DESTINO.. ELIGE LO MEJOR PARA VOS .. piensa y siente de corazon que mereces lo mejor y asi sera.
    Te lo digo por mucha experiencia de vida.

    Saludos