viernes, 28 de diciembre de 2007

Esperando el 2008

Me voy, por que ya tengo mi maleta hecha.
Llena con lo que quiero pedir, con lo que quiero dejar, lo que quiero olvidar
Ya tengo listos mi calzon amarillo, las doce uvas, las lentejas, y el laurel en mi billetera
Correré libre para subir las escaleras, contar los billetes, pedir un deseo...
Me voy, porque tengo lista mi ofrenda
Vestida de blanco puro y virgen voy a caminar, mirar a mi estrella y silvar.
Esperar.
Sé que el 2008 será mi año, será mi comienzo sin final.
Una ascención sin parar, tengo lista mi canasta, para cosechar mis triunfos, y el hombro de mi ángel, para llorar las derrotas, serán pocas, pero serán.
4 días de baño de sol, 4 días con la familia, 4 días en el campo, en contacto con mi cielo y mi estrella... voy a esperar a mi año, 2008, aquí estoy, te siento...

2 ladrillos puestos :

  1. Natalia dijo...

    Qué optimista, así como dgio que la felicidad es un estado mental el éxito también debe serlo, es cuestión de intentar.

    Buen viaje y mucho éxito en el 2008!
    saludos =)

  2. none dijo...

    y bueno, el calzón amarillo es para tener mucho billete verda??
    jé. Saludos javierita, ayer hemos tomado un vinito con tu hermana, era que tambien vengas tu!!
    Saludos.