lunes, 24 de diciembre de 2007

Vispera

Y llegó, llegó "la víspera".
Es en estas fechas en los que algunos se ponen melancólicos, otros románticos, otros ridículos, y otros tantos -como yo- gruñones.
Es en esta víspera de mierda donde despierta el grinch que hay dentro mío que inverna todo el año.
Es en esta víspera de mierda, donde la impuntualidad descarada me parece intolerable.
Es en esta víspera de mierda, que año tras año me deprime, es cuando se notan más las diferencias sociales.
Cuando hay más trancadera en el centro, cuando la gente sale como loca a gastar y grastar, y, saliendo de alguna tienda se encuentran niños de 2 a 5 años cantando con un charanguito, pidiendo solo una moneda, para intentar alivianar por un segundo sus infelices vidas.
Es en esta víspera de mierda, donde cada uno se saca la careta, y se muestra a cual más hipócrita, incluyendome, escribiendo estas líneas, y por dentro lamentandome por que mi mamá no me regaló la cámara digital que quería.
Por eso hoy no deseo una feliz navidad, solo deseo cordura y solidaridad, no boten la comida, no lamenten por el regalo que no llegó, pues para muchos, la mayoría de nuestros hermanos bolivianos, la navidad nunca existió...

2 ladrillos puestos :

  1. sam dijo...

    q cada lo de la camara digital nimodo es q es la fecha tan estupida no crees la camara ya llegara lo se por q la necesitas y a mi me haria mucho mas feliz recibirla en una fecha q no sea hoy jajaja estupida navidad no te deseo felicidades por que me parece una estupidez te deseo felicidad siempre que es lo mas logico...

  2. Anónimo dijo...

    Felices dias los que estan por venir... las cosas se dan solas... estate atenta siempre al todo de tu alrededor... signals :P ...