martes, 11 de diciembre de 2007

Javiera Grand Cherokee (mi nuevo nombre Indio)*

La batalla no cesa, pero esto merece escribirse.

Volver a manejar. Volver a ser vulnerable
Volver a la lucha, tan indefensa frente a esos moustros implacables de hierro, que en la jerga popular les decimos micros.
Volver a la presión, volver a la exposición, volver a chequear la gasolina, el gas, aceite-
Llave adentro, mover el asiento, ajustar espejos y cerrar puertas.
Volver a las calles congestionadas, miradas ocultas, pasar o no pasar.
Pero después de todo, se siente bien...
Soy más dueña de mi tiempo, no dependo de un micrero sospechosamente borracho un domingo a las 8 de la noche, el micro vacío, que sale a trabajar/pasear con sus amigos ocupando todos los asientos delanteros, con la música a todo volumen y gritando... "escuchá ese temón loco!!" cuando ponen alguna cumbia barata en la radio...
Señores, estoy de nuevo en las calles, me persino, me arreglo, ya volví... más cauta y menos soñadora.


* Eso estaba escrito en el llavero de mi movilidad mientras estaba en el taller, ahora es mi nombre indio.

4 ladrillos puestos :

  1. Serena y Venus dijo...

    Está usted invitada a pasar por el Aquelarre de Brujas, con nuevo post.

  2. Daniela Otero dijo...

    Querida:
    Bienvenida, y si necesitas una aliada para el round dos, estaré ahí firme. Basta con que lo digas, aunque sea para alcanzarte agüita al final, porque hay peleas que una prefiere dar solita ¿no?
    Estaré este domingo 16 de diciembre en Santa Cruz y el lunes 17 también y aunque trabajaré todo el día, en la noche podríamos adelantar el café, si estás disponible.
    Si no es así, con gusto te esperaré a partir del 15 de enero.
    Un abrazo,
    Daniela.

  3. Anónimo dijo...

    Otra vez en el camino. Espero que esta vez encontrés la dirección exacta. Y si, porsi acaso, me ves en alguna esquina, parado bajo la lluvia, con la cabeza gacha y sin sombra, al menos toca bocina. Yo sabré que sos vos, y que seguimos en el mismo camino. Un beso en estos días especiales. Que siempre estés bien.

  4. JUANAN URKIJO dijo...

    Te leo y no dejo de ver que, cuanto comentas (eso que estaba escrito en tu llavero) es el signo más evidente de que estás viva. Y coleando.

    Me animo a felicitarte por ello.
    Y a dejarte un beso.