martes, 18 de diciembre de 2007

Balanza

  • Yo siempre quiero la atención... él también
  • Yo soy hipocondriaca por naturaleza... él también
  • Él siempre está ocupado, y no nos podemos ver cuando yo puedo
  • Él solo piensa en él, y yo quiero que lo haga en mí
  • Yo quiero olvidar su pasado, y él vive de él
  • Él es un maduro inmaduro, y yo una inmadura madura

Como en todas las cosas, lo aconsejable es hacer una balanza con pros y contras, arriba están mis contras, y aquí, el único pro que pude encontrar

  • No quiero estar sola.

10 ladrillos puestos :

  1. Paola R. Senseve T. dijo...

    Hermosa...
    Es y no es, válido tu pro. Cuando quieras charlamos más del tema.
    Me encanta leerte.

    Buenas madrugadas :)

  2. Natalia dijo...

    Pro:
    *No es el único hombre del mundo

    Contra:
    *Eso nunca nos importa

    "El corazón tiene razones que la razón desconoce" :S, así es nomás.

    Saludos

  3. Albanella dijo...

    Cuál es corazón y cuál cabeza?

    Siempre es bueno preguntarse eso...

    Cuando despiertes te daré los buenos días :)

  4. Anónimo dijo...

    El corazón tiene frutas extrañas que florecen sin tener pétalos y cazan sin tener garras.


    Me ha gustado el blog, contrario a mi aversión por los colores sin embargo en este me ha gustado.

    http://urbant.com.ar

  5. Anónimo dijo...

    Me parece un pro muy débil. Creo que el hecho de querer estar pcon una persona implica algo mas que una posicion egoista. Claro, evidentemente uno debe estar primero y debe hacer las cosas para el propio beneficio: o sea yo te hago bien a vos y deseo que estés bien para que yo, por eso mismo, también este bien. Sugiero que re-penses tu pro. Un beso muy grande y que siempre estes bien.

  6. Albanella dijo...

    Te aviso que un premio te fue concedido! Favor pasar por mi silencio para recibirlo :)

  7. Unknown dijo...

    auch!.
    El miedo a la soledad se lo supera con el pasar de los años. Al menos asi lo he aprendido yo... y ojala vos tb, pero mas rapido =D aunque por lo que he vijto aprendes rapido! U_U como andas oye? a ver si me escribes un email quiero tenerte en mi gtalk....

    Oye y por que te arreglaste o por que te gusto?

  8. Vania B. dijo...

    Mi querida Javiera, no me convence mucho tu "pro". A veces, por no estar sola puedes tener que bancarte algún gil que hace que te sientas más sola todavía. Yo sé que éste no es el caso, pero por si acaso.

    Pienso que es más válido cuando ESA persona hace que te sientas especial, no importa cuánto tengas que esperar y no importa lo diferente que sea a vos, así la receta de la no soledad llega sola.

    Besos!!!! que tengas unas lindas fiestas de fin de año. Besos también a la Nella (se los dejaré personalmente en su blog) y un abrazote para tu má.

  9. Paola R. Senseve T. dijo...

    Mi amor, qué pasoó el sábado???

    Felices fiestas!!!

    Te quiero mucho...

  10. JUANAN URKIJO dijo...

    No sé si me voy a meter donde no me llaman, pero tal y como lo planteas me atrevo a decir que no veo que tengáis gran cosa en común... y, dadas las circunstancias, yo seguiría mirando hacia delante, pero en otra dirección. Hay cientos de nuevos "pros" a la vuelta de la esquina.

    Un beso, y feliz Navidad!