martes, 8 de enero de 2008

Mi trinidad

Noches de tertulia en el 24... no es como antes, pero por lo menos es.
Lo ideal para distraerse después de 2 días de no salir ni a la esquina... de la cama de mi mamá.

Chocolate caliente, cigarros, charlas, tambien escuchar algo diferente, algo que me llegó.
Un escrito sobre la infancia, sobre el volver, sobre el lugar en el que hicimos nuestras primeras aventuras, los lugares donde vemos nuestras estrellas, el lugar de donde uno es.

Tal vez es lo que yo siempre quise escribir algun día, o tal vez lo llegue a hacer... pero gracias por el empujón...


Señores, esta casa nueva está recibiendo las sonrisas de su 2008, y con su permiso, mañana me voy a mi lugar, a mi refugio, a las largas tardes de charla y triny de piña con mi tía abuela. Al lugar de mis primeros amores y desamores, me voy a recordar cuando tenía 13 años, o cuando tenía 10... me voy a mi pecera, a mi pueblo, mañana me voy a Trinidad.

Y volveré, y mi 2008 me seguirá sonriendo, con opciones, alternativas y propuestas.

Señores, hoy estoy feliz.

3 ladrillos puestos :

  1. Otro Nivel dijo...

    Que te vaya bien puej, no te olvidés de mi encargo.

  2. Luna dijo...

    sea felizz!

  3. Paola R. Senseve T. dijo...

    Hermosita...
    Que no se pierda la costumbre de las reuniones en el café 24.
    Te quiero muchito...
    Y te envidio, por el trabajo, por la laptop y por el té.