lunes, 21 de enero de 2008

de vuelta

Hace unos días volví de mi pueblo, mi casa, mi tierra...
Como todas las veces no quería volver, creo que en Trinidad vivo en el pasado, intentando recuperar el tiempo que perdí lejos de ahí, pero mi 2008 me regaló trabajo, así que seguimos en la marcha.

Trinidad es como mi talón de Aquiles, es mi debilidad, mi rincón, mi nosequé...

Trinidad es historias de caídas y pantallas, de tardes de hamaca y Triny de piña, son sábados de fritos y duchas de agua fría.

En Trinidad conozco todos los colores del cielo, de todas las horas, y de todos los días, Trinidad es noches de jarana, y mañanas de dentista, tardes en la cama, y siestas de medio día.

Trinidad es salir a pasear en moto, parquearse en las chichas, ver gente, saludar, conocer y reconocer, Trinidad es la laguna Suárez, la plaza y la 6 de agosto.

Trinidad es tener tos después de bailar en la lluvia, Trinidad es donde el reggaeton no me molesta, es donde en vacaciones se llena de la gente con la que uno se conoce desde pequeño.

Fuí a mi pueblo, y ya estoy de vuelta...
Salud!

7 ladrillos puestos :

  1. Paola R. Senseve T. dijo...

    Ay Trinidad...
    Una de esas vacaciones que me gustó mucho, pero que no quiero que se repita muy seguido...a no ser que sea con vos :)

  2. Luna dijo...

    de vuelta con sorpresas no nena?
    que lindoo
    ;)

    ya tenemos que hablar
    tu trabajito nos une jejejeje


    besoo

  3. Vania B. dijo...

    Buen comienzo para el 2008.

    Ojalá pueda yo conocer Trinidad y todos los lugares que mencionas.

    Te mando un fuerte abrazo desde Chuquiago Alasitero y con frío.

  4. Anónimo dijo...

    Que bueno que hubieses pasado bien tus vacaciones. Al menos vos lo disfrutaste y la pasaste bien. Espero que este entusiasmo no sea momentáneo y perdure así por todo el año. Yo sigo esperando a que cumplás tu promesa. Y de verdad sé que lo harás, en cuanto te sea posible. Te mando un beso inmensó.

  5. Daniela Otero dijo...

    Compañera:
    Qué bueno tenerla de vuelta!
    Ahora sí que sí, el7 estoy en su pueblo, así que si puede llámeme.
    Un abrazote.

  6. CUCHITA dijo...

    Trinidad, tiene su encanto no?
    por eso estoy esperando mis vacaciones para ir en mayo para la trinidad hace siglos que no voy para esa fecha

  7. WILLY ARDAYA dijo...

    Wow!!! tengo tantas ganas de conocer tu tierra, la tierra de mi padre y mi abuelo... Me siento muy identificado con todo lo que escribes.

    Hola, Soy Willy Ardaya y vagando por los blogs llegué al tuyo, me gustó y espero que podás visitarme en el mío ok??

    Saludos...

    http://negrologia.blogspot.com