viernes, 22 de febrero de 2008

Estrella fugaz

Todas las personas nacemos con una estrella, un destino, un libro escrito.
Mi estrella siempre ha sido fugaz, cambiante, nómada, aventurera.
Esta vez decidió que en vez de cambiarme de casa, de ciudad o de colegio, me tenía que cambiar de universidad. Esto pasa cada vez que me siento establecida en algo, cada vez que me siento a gusto, creo que cada vez que me siento feliz...
El lunes vuelvo a ser nueva, vuelvo a 1er semestre en otra universidad y en otra carrera...
No por que yo quiera, si no, por que yo lo decidí.

Voy a volver a andar desconfiada, alerta, no quiero sentirme a gusto, no quiero confesar que seré feliz... cada vez que mi estrella brilla, se mueve. Me mueve.

4 ladrillos puestos :

  1. fm dijo...

    pues si es tu decisión creo que debe ser lo adecuado.además no conozco la primera estrella fugaz que haya detenido su curso.
    suerte!
    fabianmorales@hotmail.com
    megustaría invitarte a mi blog.escríbeme

  2. Vania B. dijo...

    MI querida Javiera, las estrellas son así, medio ingratas: nos dan felicidades tan efímeras que vivimos tratando de encontrarlas.

    Suerte en tu nuevo emprendimiento. Besos y abrazos.

  3. "Hello Stranger" dijo...

    No tiene nada de malo tratar de encontrarse a uno mismo(a).

    Todas las estrellas tienen que caer en un lugar especial.

  4. Daniela Otero dijo...

    Querida Javiera:
    Quemar naves es una experiencia dura, pero edificante. Mucha suerte y escribe más, por favor.