jueves, 14 de febrero de 2008

Que fue de mí en estos días

Sí, ya sé, abandoné horriblemente mi blog...
Voy a intentar contar o justificar... el porqué de mi ausencia.
Volví de Trinidad directo a empezar a trabajar, luego una buena noticia, estoy becada por excelencia académica en la u, así que este año me tengo que rajar.
Esta semana comencé clases, y sigo trabajando, el Espacio de Arte Manzana 1 y la universidad son dueños de mis días ahora, así que si alguien me quiere donar un six pack de red bull, o algo parecido, bienvenido...
No tengo mucho tiempo para nada, ni para mí misma, ya no duermo tanto, mis cejas estan hiperpobladas, mi blog abandonado, mi bandeja de entrada saturada, mi cuarto un desastre... en fín...
He recibido muchas noticias en este tiempo, desde amigas embarazadas, matrimonios de ex's, enfermedades familiares, nacimientos de sobrinos, hasta desastres naturales en mi pueblo.
Y tambien, haciendo honor a mi nombre - Javiera, la de la casa nueva- me volví a trasladar, pasé un carnaval tranquilo, solo salí un día, como era de esperarse no sé como llegué a mi casa, y los siguientes días me encerré en mi casa, con coca zero, aire acondicionado, cigarros, y 10 dvd's piratas, sola, solita y sola...
Volvió mi mamá de Trinidad, y no la veo mucho, me duele, pero ya habrá tiempo de charlar de verdad...
Eso es mi vida por ahora, ah, también tengo que dejar de fumar, pero creo que el cigarro me ganó, no puedo y no quiero, pero tengo. ¿algún consejo?

3 ladrillos puestos :

  1. WILLY ARDAYA dijo...

    Hola Javiera...

    Bueno de tantas cosas que te pasaron estos días, puedo resumirlas entre altas y bajas, buenas y no tan buenas eh??? Eso que tengás una beca es súper, Felicidades!!!!, y el trabajo, puej el trabajo es necesario y por lo que veo te gusta eh???

    De todas formas, hay que seguir pa delante Javiera, con un poco de esfuerzo y actitud podrás lograr lo que quieras, inclusive dejar de fumar jejejejeje

    Un gustazo, no se si te parece podemos linckearnos?? digo, para estar leyéndonos más a menudo, me avisás ok?? Un abrazo hasta pronto...

  2. turkita dijo...

    hola javiera:
    parece que estamos en el mismo plan de dejar de fumar, y mas que querer es una necesidad hacerlo yo tampoco quiero pero debo ni modo a ver tendremos que hacer algo.
    que bueno que puedas tener tu tiempo a full es mas gratificante que estar pensando en mil cosas que al final no llevan a nada
    saludos

  3. Vania B. dijo...

    Me alegro mucho, por lo de la Manzana 1 y por lo de la "U"!!!!

    Fuerza mi querida Javierisha!!!! te abrazo desde Chuquiago.