martes, 18 de marzo de 2008

Mariposa

Un ipod, dos audifonos, una unión...
Mientras el va cortando los colores
Yo dibujo una mariposa y la hago volar
Recorre su cuerpo, besa sus labios y toca su piel
El me mira de reojo, yo canto a Clapton
Sentimiento adolescente, lo sé...
Pienso, pienso, pienso...
Me gustás.

5 ladrillos puestos :

  1. Libre... dijo...

    ah ah, o_0? yo?

  2. Paola R. Senseve T. dijo...

    Está hermoso este verso!!!
    Nena, quiero verte esta noche y el sábado, ya?
    Te quiero...

  3. Natalia dijo...

    Yo quiero eso.
    Estar así y decis eso.

    Besossssss

  4. Luna dijo...

    eso es lo lindo de las mariposas...
    libres y silenciosas
    nadie sabe nada
    nadie sospecha...

  5. Anónimo dijo...

    Qué fácil es decirlo y sentirlo, no? El problema está en el paso del tiempo. No se puede sostener y ese sentmiento se transforma. Un abrazo. Que estés bien.