domingo, 31 de agosto de 2008

Carta a vos s/n

Hoy mientras me lavaba los dientes te pensé...
...y me sorprendí, porque no fue lo primero que hice en el día, pero fue la primera vez que te pensé...

Pero tengo miedo y alegría de saber que ya no sos el 100% de mis pensamientos, tanto tiempo soñé con eso y cuando siento que llego ese momento siento una especie de alivio y nostalgia.

Tengo miedo (y ganas) de volverte a extrañar.

Será que está llegando el momento en el que nos cruzemos en la U como dos completos extraños y hagamos como si nunca tuvimos nada?
Será que esto que involuntariamente comenzó hace poco más o menos de 5 meses ya llegó al ocaso?
Nunca supe el nombre y apellido de "esto", no sé si lo tiene, o si solo era una maratón de besos con alcohol...

Está mal que hoy piense en alguien más?
Está mal que otro ya haya dormido en mi cama?
Que ya no me acuerde de vos cuando me compro un bombombum?
Que ya no seás mi primera opción?

Me sorprendo cuando caigo en cuenta que ya no estás todo el día en mí.
Que ya no me desespero si no te veo
Que ya son 7 días que no hablamos y no he muerto
Que ya no me iría a pie a tu casa en día de paro
Que simplemente ya no me in-te-re-sa saber si estás bien o mal

Y sé que lo vas a leer, porque yo te lo voy a decir
Y sé que te vas a cagar, pporque nunca te interesó si yo sentía o no, te conozco tan bien... y no es que me guste eso, quisiera poder apelar al beneficio de la duda, pero lamentablemente por mucho tiempo fuimos uno solo, entonces sé lo que pensás, lo que sentís y lo que ocultás...

Sin embargo, me siguen gustando tus manos, y nada más... las suyas son muy flacas.

Ya llegará el día en que pueda liberarte del todo.


Javi

7 ladrillos puestos :

  1. Daniela Otero dijo...

    Nena:
    Me encantó la frase de que "por tanto tiempo fuimos uno solo que sé lo que pensás y lo que sentís". Cuando una relación es uno solo -y a veces puede pasar una década para que te des cuenta, y te lo digo por experiencia propia- generalmente te dan ganas de ser una mitad.
    Un abrazo

  2. Vania B. dijo...

    Ya legará el tiempo en que vos puedas liberarte del todo. Vas por buen camino.

  3. Mr. Cotton!! dijo...

    yeeeeeah!! mira donde te encuentro CHEE!!!!
    cosas de las vueltas que damos siempre, siempre tenemos estos "traspies" con gente... gente.

    (pasate haber si caes en quien soy...já)

  4. Dabitch dijo...

    es como un pequeño de javu por que ya habia leido esto antes.
    Y vos sabes javiera que somos seres extraterrestres que la gente de este mudno no podra comprendernos.
    aveces vos no me comprendes a mi y ni yo a vos
    pero ahi la luchamos
    te quiero pendeja

  5. Luna dijo...

    Que lindo que es darse cuanta de esto..
    aunque por supuesto siempre existira cierta añoranza.
    solo nos queda recordar como
    lo fue..
    un lindo sueño, del que tenemos q terminar despertando...

  6. "Hello Stranger" dijo...

    No hay nada malo en ser un poco egoísta y pensar en tu persona, antes que la otra ...

  7. Hada del tejado dijo...

    Te voy a felicitar y a celebrarte mucho cuando llegue el día en que no importe quien esté en tu vida, si lo liberaste o está cautivo por consenso, y el primer pensamiento que tengas al despertar seas vos misma.
    Un abrazote.