miércoles, 6 de agosto de 2008

Mientras dormías...

Me gusta porque percibo sensacionesy me paro en los olores y sabores, me escucho en las canciones y lo veo - lo siento - lo hablo - lo pienso - lo escondo - lo creo... Me doy cuenta de lo invisible... Me siento, vuelo, mi cabeza a mil... corre, siente y suela, se ilumina - se proyecta y de nuevo y fuego y acepto y marcelo! y marcelo? por un momento vuelvo y despierto, la sombra flota, el aire se agota, exhalo y vuelvo a pensar, y veo en las formas, los colores... lo que fue una realidad... lo que queda lo que no será, tejo una historia y voy para atras, no vendrá, no será, no habrá.

Me gusta porque lo pienso y veo lo imposible, lo arreglo mientras mi cabeza va a explotar, e imagino y planeo, lo tuerzo, lo retuerzo, y el sol se va, y la veo en la luna y se puede bajar.

Viento viento viento viento, libertad, corro, me revuelco, los veo a todos

Queremos cruzar, conocer el universo, volemos?

Y si el gira, gira el mundo, a travez de la historia podemos pensar, podemos crear, podemos creer, podemos hacer, rompiendo el cristal, recordando lo que no fue, y ahi podremos hablar y bailar...

Alto, abrir bien los ojos, sentir los elementos alrededor... esta la naturaleza, el aire, el agua en la botella, el fuego, miradas y pensamientos, ilusiones, esperanza, deseos... oh deseos... y si convulsiono de placer al ver la orquidea naranja bailar al ritmo de pink floyd?
Silencio. Muda... los ultimos espamos son míos, y nada más que míos...
Y si juntamos de nuevo, la tierra con el cielo? podremos nacer en la entretela de lo querido...
El problema es que no entienden, nadie entiende, tener este poder para ver más allá de lo visible, para sentir cada poro de la piel, cada respiración, cada latido en el lado izquierdo de mi cuerpo... no, imposible...
Y no es malo, nada malo, te ayuda a surgir, te ayuda a soñar, tiene algo de malo soñar? pues no, ahí podemos ver, podemos no, puedo ver que puedo hacer, si vivir morir o nacer, escojo nacer, crecer... al fin ser.... y vivir, solo vivir, pero vivir, no solo vivir....
Y me veré proyectada en el infinito, y la sombra de lo que un día no fuí ya no estará más... en mi vida pasada habré sido algo... pero esta vida la voy a vivir, el infinito, infinito, infinito... está tatuado en mi cuerpo, en el lado izquierdo, infinito está tatuado en mi cuerpo en el lado izquierdo en mi brazo cerca del corazón, infinito está tatuado en mi cuerpo en el lado izquierdo en mi brazo cerca del corazón y lo siento......
*

7 ladrillos puestos :

  1. chipin dijo...

    vos si sos vos...
    siempre me pasa lo mismo, ya creo que me gustan mis letras, entro a un nuevo blog y digo: escribe mejor!, es una envidia sana... :D

    distinto yo del de las canciones sin letra???
    explicame por que lo ves asi y te explico por que lo es...
    besitos.

  2. "Hello Stranger" dijo...

    Ijaaa

    Vos puej q te perdes .. tenes q star mas al día que si no .. pero bueno vale la pena porque me gusta tu post .. es raro las cosas que salen de la cabeza de otra persona y podes casi casi decir que alguna vez has sentio lo mismo ..

    Ya te agrego al messenger, pero te confieso que lo uso poco .. ahora toy addicted al facebook hehe .. pero bueno .. ya stamos hablando .. Bsotessss

  3. Unknown dijo...

    idealista y soñadora, suena bien...nos enlazamos? yo encantado de volver por aquí. besos

  4. Albanella dijo...

    Ay hermanita... cosas raras pueden salir de nuestras cabezas o dedos...

    Muy lindo, me gusta el ritmo que le pones :)

  5. Luna dijo...

    Hermoso texto, lindo volver a leerte..

    ojala no te perdas por mucho tiempo..

  6. Anónimo dijo...

    Algunos hombres ven las cosas como son y se preguntan porque. Otros sueñan cosas que nunca fueron y se preguntan porque no. George Bernard Shaw

  7. e - Cram / Marcelo Abastoflor dijo...

    oh my oh my! ... yo nado en tu posteo! y que lindo! vos con un mientras dormias y yo con mi flotarismo...
    t amo nenita!