sábado, 28 de abril de 2007

Necesidad Ilógica

Necesito un hombre

que se acuerde de las fechas

que me llame princesa

e invente un castillo [donde yo pueda jugar]


Necesito un hombre

que me diga que me quiere

que le importen mis problemas

y que nunca diga adiós


Necesito un hombre

que me de mi espacio y libertad

que me haga sentir viva

y que espante a la soledad


Necesito un hombre

que me salude con un beso

que me conquiste cada día

y que sepa vivir mis sueños


Necesito un hombre

que luche contra mis demonios

que de las batallas salga glorioso

y que tenga tiempo para amar


Necesito un hombre

al quien decirle lindas palabras

con quien tocar el cielo

y amarnos en una nube de cristal


Necesito un hombre

que me hable de la luna, de las estrellas y del mar

que cuando me acueste en su pecho

entienda la importancia de ser el primero...

5 ladrillos puestos :

  1. Paola R. Senseve T. dijo...

    Ay... (preguntale a tu hermana)
    No puedo dejar de decir que comparto contigo...
    Ay...

    Besitos...

  2. Anónimo dijo...

    Suerte con lo imposible, porque encontrar a alguien esí está bien dificil, el ideal de todas las mortales y romanticas mujeres

  3. Albanella dijo...

    ¿Cuál es la razón para que esa necesidad sea ilógica? Para vos, no creo que lo sea.. al menos no en tu fuero mas interno, donde las máscaras fueron depuestas y tu Yo se encuentra consigo mismo.. darte cuenta de lo que quieres no es ilógico..

    Besos..

  4. utópico dijo...

    Nunca te des por vencida. Mira que yo una vez quize asi a alguien (y hasta la llamaba princesa). Mejor dicho, siempre quiero asi. Pero eres la primera que conozco que desea tener a alguien asi (si se puede decir que te conozco).
    Mira que debido a lo ilogico de mi querer, empeze a creer que deberia ser mas bruto, menos cariñoso, menos romantico y mas patan. El saber que existen mujeres asi me da un poco mas de esperanza..., con suerte habra mas mujeres que buscan algo asi. Mientras me escondere en mi soledad.
    Suerte.

  5. Vania B. dijo...

    Yo tengo el mío hace 16 años y pico, pero ojo, si bien me hace sentir como una princesa la mayor parte del tiempo, a veces tengo que luchar yo solita con mis propias manos con sus dragones y darle un beso cada vez que se me convierte en un horrible sapo para convertirlo por milésima vez en mi príncipe. Es largo de explicar, pero existe.