domingo, 6 de mayo de 2007

Intento de Soneto

¿Por qué el mundo no puede dejar de girar?
hay hambre, violencia, injusticia
gente que solo piensa en matar
estamos atrapados en corrupción, maldad, avaricia

¿Por qué no podemos hacer un alto y gritar?
cambiemos una bofetada por una caricia
abramos los ojos, no nos podemos engañar
el mundo se está acabando y hay gente que lo desperdicia

propongo hacer un alto, hay mucho que hacer
mucho que vivir, mucho por qué reír
no podemos seguir así, aún podemos cambiar

propongo soñar, volar, pedirle a una nube si nos puede mecer
mas es una buena opción, hay que preferir
un mundo nuevo, amante, y espero que nadie me pueda contrariar

3 ladrillos puestos :

  1. utópico dijo...

    Espero que nadie pueda contrariarte.
    Esta mañana tempranito me fui a la orilla del rio, me sente y lei unos poemas de Mario Benedetti, a mi lado estaban floreciendo unos tulipanes de todos colores, y en el rio un monton de gansos iban por todos lados.
    No me habia sentido tan bien en mucho tiempo.
    Mañana organizo una serie de foros para discutir temas de inmigracion aqui en Estados Unidos.
    Acepto tus propuestas. Prometo trabajar para ser una mejor persona y para lograr que otra gente tenga mas esperanza.
    Ni te conozco y ya me caes bien.
    Suerte.

  2. Anónimo dijo...

    Creo q un mundo mejor está en nuestras manos, nadie te pueder contrariar x q creo q es el deseo de tds. me gustó el sentimiento envuelto y el amor que vibra en tu post.
    saludos

  3. Anónimo dijo...

    Es bueno el sentimiento y la idea, si todos pudieran sentir asi el mundo seria un mejor lugar para nuestra propia especie, suerte¡¡¡