lunes, 17 de septiembre de 2007

Gracias por Ser y estar

Pido disculpas por saltar el órden cronológico de mi historia de casas nuevas.
He contado apenas la de mi primera de mis 11 casas nuevas.

Voy a hablar de la última:

Hace unos dos o tres años atrás vinimos a Santa Cruz de vacaciones, y mi tío nos llevó a conocer la casa que se había construido. Llegamos, y nos pareció hermosa, con sus paredes blancas y su forma cuadrada, sus ventanas amplias y sus jardines interiores.

La vida da vueltas, y años después nos quedamos a vivir aquí, y por cosas del destino compramos esta casa.

Como dije anteriormente todas mis casas nuevas tienen historia, por que son nuevas para mí, y representan los cambios que ha tenido mi vida, algunos responsables de lo que soy.

Mi casa nueva: nuestra casa, fruto de tantos años llenos de penas blancas* empezó su historia conmigo.

Este sábado mi hermana organizó un junte para la inauguración, era a las 5 de la tarde, yo desperté a las 5 30 y nadie había llegado, me invadieron los nervios porque pensé que ibamos a terminar tomando el vino ella y yo, cuando fuí a probar si el timbre servía (jejeje) en la puerta estaban tres de sus amigos, los hice pasar y me entré a bañar... mientras cantaba en la ducha llegaron más, terminé de vestirme y me uní a la charla, saludé a todos y la querida Nella me hizo pasar verguenza pues mi falda estaba más abajo que lo que debería. Solucionado el asunto (otra falda) ya no había problema.
Corrieron las horas y corrió el vino, tequila, sinzano, la cerveza y también corrió mi cabeza (hasta rima).
Cuando de pronto apareció una guitarra!!! así que canciones van canciones vienen, se hizo más tarde y el "líquido vital fiestero" escaseó, así que hicimos "vaquita" y no fué más...
Llegó Vania!!! y los piratas del Caribe, los personajes de la capsula del tiempo, bien queridos los chicos, yo corrí a saludarlos, los conozco pero no saben, los quería sin conocerlos, y creo que los asusté... Luego (algo típico en mí) dí un discurso... que hasta ganas de llorar me dieron...

Perdon a todos los que es la 2da o 3era vez que me ven, y en lugar de ver a Javiera, la seria Javiera, conocieron a una Casa Nueva, media torcida por el alcohol... jijiji

A eso de las 10 el mundo daba vueltas así que me fuí a dormir y me avisaron que salían, y bueno, salimos...
Aparecimos en Pekos, que lindo... volamos con Sabina, Milanes, y Silvio...
Siguiente parada: Centrósfera... tranquilo.... le dí a los cumpleañeros sus respectivos abrazos, tb estaba Ronaldo y luego a casita ....

Muchas gracias a: Paola, Pablito, Vania, Carlitos, Albanella, Germán, Del, Regi, Paola R., Ruben, Marco, Dámaris, Brian... y sobre todo a mi mamá!!!
Y a los que no vinieron... por algo será.

Empezó mi historia con mi última casa nueva (hasta el momento) y gracias todos, por ser parte de ella.


------------------------------
* La casa nueva - Tito Fernandez

7 ladrillos puestos :

  1. Albanella dijo...

    La vida está mareada y no es por el alcohol... sino de volver a antiguos puntos de su/la historia. La inauguración estuvo hermosa y fue abrir la puerta a una nueva época de nuestro recorrido y así, empezó NUESTRA historia por acá.

    Fueron nuestros invitados y estuvieron aquí.. la casa ya fue presentada!!

  2. Anónimo dijo...

    ohh querida Javiera, no he tenido el gusto de conocerte sobría; espero (pero) que seas igual buena onda como lo eres yuca...
    Y me has hecho reir, pero bien que te mames, si hay una etapa de la vida para ello, esta es la etapa.
    Saludos.
    P.D el que te escribe es un borracho

  3. Anónimo dijo...

    Nerejjjla, ese Tito Fernandez adelanto con su vals y bueno... este "gracias por ser y estar" por lo visto no será un blues...

    Uno de los borrachos...

  4. Javier Sandoval A. dijo...

    Será que siempre me perderé tanta chupa hermosa que se organiza entre blogueros y afines?. Eso de andar de músico profesional/aficionado me priva de nuevas aventuras.
    Pa' en otra será, tocaya.

  5. Vania B. dijo...

    Los chicos y yo nos sentimos como en nuestra casa, sino preguntales a ellos que estaban en tu cuarto echados en la cama,jugando en el jardín o comiéndose todas las papitas fritas.

    Gracias por permitirnos estar.

  6. Anónimo dijo...

    uuuhh, nos lo perdimos!!!

    cuando no enterabamos ya era demasiado tarde...

    pero para la proxima me anoto che!

    Un abrazo para ambas.

  7. Paola R. Senseve T. dijo...

    J. N.
    Qué sábado!!!
    Gente de calidad...me encantó.

    TE quiero mucho...