viernes, 21 de septiembre de 2007

Primavera

Coincido con Vania, esto del 21 de septiembre ya me tiene harta.
Lo mismo con el 23 de julio.


Y vuelve a mi memoria el único 21 de septiembre que pasé arreglada, hace unos 5 años atrás, que para lo unico que sirvió fué para hacerme sentir mal porque el peluche que le compré al susodicho era del tamaño de una pata del que el me compró.

De todas formas, y para no salir de la costumbre, feliz día de los peluches caros, las tarjetas repetidas, un motivo más para beber, y bueno, salud!

10 ladrillos puestos :

  1. MaríaEscándalo dijo...

    feliz esto y aquello, blablablablablablablabla
    SALUD!!

    Nos vemos mañana (me llego la invitación) :)

  2. RONALDO dijo...

    No pues amiga... los despechados tenemos que seguir pensando positivo.
    Abrazo desde LPZ

  3. Anónimo dijo...

    Hay quienes teniamos susodicha, y aun asi lo pasamos solos...

    Oye monologera, la gracia esta contigo.

  4. Paola R. Senseve T. dijo...

    Jajaja...
    Los despechados, dejados, engañados, etc. Tenemos que ser positivos, es verdad!
    Yo te felicito por el pasado 21 y por hoy, 24. De en serio...

    Besos

  5. Curucusí Ocurrente dijo...

    Aunq reconozco que soy un tipo iluso y enamoradizo... Conmigo tampoco van las cursileriassssssss
    asi que te apoyo jeje

    un abrazo

    P.D. trabajo en una agencia de publicidad, cual es tu rubro?

  6. Unknown dijo...

    che niña veloz =D jajaja quisieron imitarte en tu discurso pero no se pudo te contare :).. un abrazo para vos, realmente eres magica =D

  7. Unknown dijo...

    pd. yo no le digo eso a todos ;)

  8. Unknown dijo...

    jajaja monologuera dij que jajaaj, pucha hermany tiene razon si, la gracia esta con vos :) =D apoyo tu sueño de ser cineasta :) no te rindas apenas empiezas! =D, prendere una vela blanca por vos :)

  9. Andrés Pucci dijo...

    tienes razon
    por eso soy alienado y festejo el 14 de febrero!
    te dejo, tengo que buscar disfraz para halloween y mi pavo pa thanksgiving jeje
    saludos

  10. Vania B. dijo...

    jajaja Javierita, vos buscando un motivo para beber? esa no la creo ja.

    Un abrazo, bueno ya te lo dí el 21 y el 22 en vivo.

    Gracias por alegrar mis viernes.

    Besos.