viernes, 19 de octubre de 2007

Carta a alguien que no me quiere escuchar


Carta a alguien que no me quiere escuchar:


Si te hablo del tema, me callás... y así dicen que vivimos en democracia...

Las personas aprendemos de las cosas que nos pasan, más que de los castigos, entiendo que lo merezco, no, mejor dicho no.

¿Qué mejor castigo que esa vocecita dentro mío diciendo "fallaste, le mentiste, te chocaste, sos la peor hija del mundo"?

De qué sirve no dejarme salir 2 meses, si de igual manera lo voy a tener que hacer, y lo único que vamos a conseguir, es enemistarnos?

Yo he cambiado, y lo sabés, ya no soy la estupida que era hace 5 años, la que se iba de la casa, la que te gritaba hasta que ya no daba, la que una vez te pateó, y no supo valorar lo grandiosa que sos...

Ya no soy ella y lo sabés...

Ya no tengo 13 años, hoy tengo 18, y soy más fuerte, más observadora, pero sobre todo más madura...

¿Qué clase de pecado cometí al querer un poco de emoción? Dicen que las cosas ilegales son las más divertidas...

Siempre nos diste libertad, de salir, de viajar, de elegir con quien andar, libertad de no ir al colegio, siempre te contamos de nuestros novios, de nuestra vida, nuestros avances, vos sabés todo de mí...

Te pagué mal, y lo sé, vos sabías la crísis en la que estaba, vos sabés mi miedo a la rutina, vos más que nadie sabés... que me aguantás las lágrimas, que llorás conmigo, que me ofrecés ahorrar para irme de viaje, te lo agradezco, no sabés cuanto, pero esta vez necesitaba hacer algo sin que lo sepás, sin tu bendición, tener algun secreto para decir "pucha que soy aventurera".



Hoy estoy de luto, por que mi libertad ha muerto, pero no es un luto cualquiera, hoy salgo de negro con la cabeza en alto, con tacones y collares, por que mi libertad murió, por intentar volar...


Te quiero más que nunca, te respeto, te admiro, y no quiero volverte a mentir nunca jamás, solo te pido que me entendás...

No te puedo decir que te acordés de cuando tenías 18, por que vivimos en épocas distintas, ayer mismo me lo dijiste, pero imaginate, por un segundo, todo lo que te digo...


Lo siento. Te quiero.

9 ladrillos puestos :

  1. Teipsum dijo...

    Aveces solos nos queda callarnos escuchar, aprender, y tratar de no repetir el mismo error, animos todo volvera a la normalidad muy pronto

  2. Anónimo dijo...

    Los mea culpa no funcionan porque no creo en ellos, la mentira no tuvo razon, asi que aguante compañera¡¡¡ ( Los traitos se lavan en privado, no en la red)

  3. Anónimo dijo...

    QUE CURSI QUE ERES¡¡¡

  4. Anónimo dijo...

    Le has pateado a tu mamá??? eso es grave Javierita. Pero bueno, debes ser una persona impulsiva no??, tienes 18 años y tal vez estas más madura que cuando tenias 13, pero de todos modos, algunas cosas no van a cambiar jamás y a mi me parece que deberías aprender a comunicarte antes de frustarte, algo se puede ganar así. Recibe un abrazo.
    Oscar

  5. Nemesis2074 dijo...

    Dos consejos:

    Toma en cuenta todo lo que tu mamá te diga. Las madres son bastante sabias.

    Platica con ella, hablen y escuchense mutuamente.

  6. Paola R. Senseve T. dijo...

    Ay...
    De los castigos sí se aprende. En serio.
    Y ya vas a ver como pasan estos dos meses...volando, como todo.
    Luego, lo celebraremos.

    Ahora preocupate por tu salud...ok?

    Te quiero...

  7. Anónimo dijo...

    cigarrillos...

    jodida su existencia...

    se te extraño el sabado.. pero bueno saludillos...

  8. Curucusí Ocurrente dijo...

    asi sucede
    uno la frega
    y uno la paga
    pronto tu libertad
    estará de vuelta

    recuerdo a mis 16
    llegue con traguitos de mas
    y manejando, 3 meses de castigo me dio mi padre, mi madre le aumento 1
    y eso que el malo siempre ha sido el
    pero pasó
    aprendi? no se
    no creo
    pero estuvo bien
    me lo merecia jeje

    un abrazo

  9. Anónimo dijo...

    Amiga:

    Todo esto forma parte del arduo trabajo de crecer.

    Para algunos es más fácil, para otros no tanto.

    Celebro la intensidad y la genialidad con la que -muchas veces- nos obsequia tu presencia.

    Y, finalmente, "a lo hecho... ¡pecho!". Así nos hacemos los hombres y las mujeres que necesita la Vida.

    Un enorme abrazo.