jueves, 25 de octubre de 2007

Noche Dos

3:46 am, despierto, retorcijón derecho, dolor en el centro, punzada derecha. Necesito ir al baño. Estas bien? No. Enciendo la luz, foco quemado, me siento, retorcijón derecho, dolor en el centro, punzada derecha. Tomate un viadil, bueno. Echate, no puedo, me duele. Lloro, puteo, me erizo, no aguanto. Te pincho? No, esperemos... Pinchame. Mojá este algodón con colonia. Maldita alma de flores, siempre es inyección. Echate, respirá hondo, Esperá, viene una fuerte, esperá, lloro, me retuerzo, ya, ponela. Mierda. Ya? Falta mucho? No, ya va la mitad. Termina, voy al baño, retorcijón derecho, dolor en el centro, punzada derecha. Me toco la pinchada y tengo sangre. Voy al cuarto. Querés ir al hospital? Para qué? Estás mal... Me ves mal? Te veo torcida... 4 30 am. Vamos. Vestite.. Oye, despertá, la estoy llevando a la clínica, seguí durmiendo. Bueno, las espero, me avisan. Hola si un movil a la santos dumont? entre 5 y 6 anillo, Andá vestite, me pongo un short, no me cierra, me tumbo en mi sillón, retorcijón derecho, dolor en el centro, punzada derecha, Salimos. A Prosalud de la Prefecto Rivas por favor. 4:44 en el taxi, 4:45, 4:46... Ojalá no nos toque el Dr. Condori, pa escuchar otra opinión. Buenas, enseguida viene la Dra. Viene la enfermera, Buenas noches, Buenos días. En seguida viene el Dr. Condori, Hola, otra vez ustedes? ah, tienen la ecografía, bueno. Póngale un quetorol. Pinchazo 1, nada, busca una mariposa, pinchazo 2. Sangre en la tripita, No se mueva, si no coopera yo no la puedo ayudar, respire ondo, haga puño, no, no se ponga así, ve? está en vena pero mucho se queja, pinchazo 3, Mierda, duele, lloro, menea la mariposa dentro de mi brazo, puteo, la saca. Puedo ir al baño? Mala cara, vaya. Entro, me siento, bicho en la teta, lo saco, miro, hay dos basureros, uno para material tóxico, como fluidos corporales, lo utilizo, vuelvo, otra enfermera, pinchazo 4, bingo, respire hondo y piense en otra cosa. Quiero ser un abejorro, o una persona sin riñón derecho.cuanto le debo? son 68.5 bs, tome, a qué nombre la factura? Martha Chávez, aquí tiene. Gracias. Gracias doctor, por favor en una semana sáquese otra ecografía, para ver si el riñón desinflamó, bueno, hasta luego. Hey, despierte, nos lleva donde nos recogió por favor. 5:30 en el taxi, pasa, pasa, pasa, Llegamos. Pasto mojado, piedra, piedra, piedra. Baño. Me siento y veo que no me gusta el rojo de mis uñas. Enciendo la compu y escribo, escribo, escribo...

8 ladrillos puestos :

  1. Anónimo dijo...

    Pucha Javiera, ya me dolio la panza, y de acordarme de la pinchadas uno parece regadera, estamos contigo lastima hay dolores que hay que soportar en esta vida, y esos dolores si que lo son...

    uno que tambien toma viadil, y a veces le toca ir al medico a esas horas, y soportar las pinchadas...

  2. Daniela Otero dijo...

    Está de malas, compañera. Castigada y, encima, martirizada. Lo siento mucho por usté. ¿Ya está mejor?
    Oiga, y cuando quiera una aventura, de esas de a deveras, venga puej a La Paj, que aquí se la podemos dar.
    Un abrazo, Javiera.

  3. Vania B. dijo...

    Pobre Javierisha. Ese si que es dolor!. En fin, no queda más que paciencia y buen humor (a mí me andan faltando ambas cosas últimamente).

    Un beso. Mejorate.

  4. El Hijo De Don Pepe dijo...

    Sufra con alegria vieja, no existe la piedrita eterna!!!

    Y bueno despues de tanta mala racha solo puede venir una cosa: Buena racha jejejje

    ah, y gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias.

  5. Santiago dijo...

    ¡Ayy se me erizó la piel!
    Más que nunca, ¡salú!¡salí!

  6. Pablo E. Osorio A. dijo...

    Hace bastante tiempo no leía algo tan bien escrito.

    Espero que te mejores.

    Pero que buen texto.

  7. Paola R. Senseve T. dijo...

    Pobre Javierita.
    Pero ya estás bien, no?
    Qué tal anoche después de mi partida???

  8. samuel otero dijo...

    q dolorrr y las agujas con los doctores condori definitivamente no son buena combinacion