miércoles, 31 de octubre de 2007

Análisis del mes

Octubre te rayaste conmigo.
Yo tanto que te quería y te esperaba.
Tanto que te anuncié y te hice mis humildes pedidos.
Octubre definitivamente fuiste el peor.

Me hiciste creer en vos, festejarte, al principio me regalaste un super viaje, el mejor viaje...
Pero los días siguientes se te salió el barniz.
Sentía las noches oscuras, sin luna.
Los viernes ya no tienen su café y cigarro.
No conseguí trabajo, mas a mitad del mes me quedé sin plata.
Me choqué
Me castigaron
Conocí lo que es el verdadero dolor y desesperación, me regalaste unas piedras en el riñón derecho de las cuales aun no me recupero.
En la U ni hablar... nunca pensé esto pero estoy a punto de perder el módulo.
Te llevaste a mi tía.
El cajero se tragó mi tarjeta.
Se incendió parte de mi casa.

Octubre qué pasó conmigo? por qué estas enojado?
Y mejor ya ni digo lo que pienso para noviembre, esta mala racha tiene que pasar.
Aunque siempre mis noviembres fueron malos, muy malos, pienso en él y es sinónimo de desamor, frustraciones, graduaciones, abandono, infidelidad...
Pero a vos, Octubre, te esperaba con todas mis ganas, y así me respondés... bien no?
Pues no, ahora soy yo la enojada con vos, pero tengo miedo... faltan tan solo 8 horas para que te vayás... pero aprendí que en 5 segundos cualquier cosa puede pasar.
Bah... me voy a arriesgar, te voy a arrancar de mi agenda, borrar de mi celular, voy a tacharte del calendario y no te voy a nombrar por un buen tiempo... el cumple de mi hermana tendrá que ser en otra fecha...

Octubre te tenés que reivindicar!

6 ladrillos puestos :

  1. Anónimo dijo...

    jajajajjaja parece que no vistes Dulce Noviembre!!!!!
    jummm Al mal tiempo hay que mostrarle las nalgas para que se vaya... por lo menos asi dicen las viejas jejejeje como recien ha pasau jalouin por ahi funque

    Un abrazo

  2. samuel otero dijo...

    despues de tanto octubre noviembre tiene que ser tu mes ahi esta de imprevisto listo para sorprenderte me gusta mucho leerte saludos

  3. Vania B. dijo...

    Javierisha querida: Octubre tampoco ha sido bueno conmigo, pero por suerte ya paso (esta vaina no tiene acentos, sorry).

    Esperemos Noviembre con esperanzas, total, no creo que pueda ser peor que octubre.

    Un abrazo desde Chuquiago.

  4. Vania B. dijo...

    Javierisha querida: Octubre tampoco ha sido bueno conmigo, pero por suerte ya paso (esta vaina no tiene acentos, sorry).

    Esperemos Noviembre con esperanzas, total, no creo que pueda ser peor que octubre.

    Un abrazo desde Chuquiago.

  5. Paola R. Senseve T. dijo...

    Octubre: a la mierda!

  6. "Hello Stranger" dijo...

    Menos mal q ya sto lo estoy leyendo en Noviembre.

    Uno de mis post favoritos hasta ahora que he leido en Blogs.

    Te agrego a mis favoritos hehehe

    Bsitoss