lunes, 5 de noviembre de 2007

domingo

Domingos fríos,
días raros...
...y yo que te extraño

Extraño esas noches de visitas
y ayer, que encendí mi celular ¡en domingo!
esperando tu llamada... un sueño

E imaginé todo, sentí tu voz
y pensé que ropa ponerme
Ir a tomar el micro... ver tu cara
¡Después de tantos años!

Pero, como voy a esperar que estés aquí
si hace un año que no sé de vos?
no sé donde estás... no sé si pensás en mí

Y yo, que me acuerdo de vos, en una loca tarde de domingo
La probabilidad no me acompañó
ese 0.0000001 % no me ayudó

Solo fué eso, un día de locura, de frío y de soledad...
Ayer te extrañé, y pensé...

Extrañé a ese que me dio la mano por primera vez
A ese que se me declaró un sábado 7 de septiembre entre nervios y risas, atrás de un curso en el colegio...
A ese que es el primero de mi lista de amores fallidos
Y hasta a ese, que me dejó por irse con mi vecina -mi mejor amiga-
Al que le tiraba manzanas en la cara
Al que me regaló a su Tocho, su peluche favorito
Al que me enseñó a besar escondidos afuera de mi casa
Al que me hizo salir de mi casa a las 3 de la mañana solo para darme un beso
Al que me terminó, y lo esperé, y volvimos 2 meses despues... jurando que jamás nos dejaríamos
Al que me acompañó a la fiesta de Halloween de mi curso, y se aburrió toda la noche
Al primer hombre que quise y me quiso, al primero que me hizo sentir....
Al que me hace extrañarlo, solo en una tarde de domingo, pero solo fue....

6 ladrillos puestos :

  1. Vania B. dijo...

    Tener una lista de amores fallidos es una forma de vivir intensamente. Te mando un abrazote.

    El lunes 12 vuelvo por una semana a la ciudad de los anillos, así que nos vemos!

  2. Anónimo dijo...

    Còmo estarà tu mes de noviembre?.. Creès que puede ser mejor que el que acaba de terminar? Yo espero que si. De todos modos, tu sonrisa siempre puede cambiar cualquier mala cara. Saludos.

  3. Anónimo dijo...

    XaVI! (Aunque no se escriba asi.. se ve bonito :D)
    Hoy que entro a tu blog por primera vez, experimento el mismo sentir que cuando entre a tu casa, se siente el calor, la bienvenida.... en cuento al post.. llegas a muchas personas... ese primer amor.... pero vos aunque no lo has olvidado, lo has sobrevivido.. eso es bueno.. en la próxima vez que nos veamos dame la receta...
    tkm! Kss!

  4. Anónimo dijo...

    Solo se vive si se intenta aunque resulte en fracaso, pero ya queda lo vivido. Arriba corazon que todavia tenes muchos latidos¡¡

  5. Oscar dijo...

    Qurida:

    Este es sólo para decirte: ¡Gracias! Ojalá que para el fin de semana tu cuarentena obligada hubiese terminado.

    Un abrazote.

  6. Paola R. Senseve T. dijo...

    Vos también estabas linda...
    Recuperemos nuestros viernes.
    Te sienta la compañía.
    Miles de besos para vos.