jueves, 8 de noviembre de 2007

In-vi-si-ble

Charlas de MSN, palabras que dan justo en el clavo, dedos que van a la herida, y si eso era lo que querías, lo conseguiste.

Una vez más me doy cuenta que soy completamente transparente e invisible, ante los ojos de los demás.
Nunca soy una opción o una alternativa, simplemente no existo.

Nadie ve que realmente soy buena, que realmente quiero, que realmente puedo.
Propuestas para otros van y vienen, pero a mí nunca llegan.

Es difícil, de verdad, intentar ser un pilar para tres, si nadie te ayuda, si nadie te tiende una mano, si nadie te ve.

Tal vez no me entiendan, pero OJO, otra crisis toca a mi puerta, y estoy a punto de abrirle.

Pd.- Busco trabajo, jeje

1 ladrillos puestos :

  1. Anónimo dijo...

    Q valiente y sincera sos. Espero que todo vaya bien de hoy en adelante! No te desanimés, trabajo hay, es sólo poner un poco de voluntad. Ojo, sin emabargo, no dejes que nadie abuse de vos. ¡Éxito en todo!